Sobre la App Cifpol

¿Qué pasa si desinstalo la aplicación?

No te preocupes, sólo deberás descargar nuevamente la aplicación de Cifpol e ingresar tu usuario y contraseña.

Sí utilizas Android:

  1. Abre la app de Google Play Store Google Play.
  2. Busca Cifpol.
  3. Selecciona la aplicación con nuestro logotipo.
  4. Presiona Instalar
  5. Introduce tu usuario y conytraseña.

Si utilizas iOS:

  1. Toca la app App Store en la pantalla de inicio.
  2. Explora o busca la app Cifpol.
  3. Toca Obtener. Es posible que debas iniciar sesión con tu Apple ID.
  4. Introduce tu usuario y conytraseña.

Restablecí a modo fábrica mi dispositivo. ¿Mi teléfono ya no está blindado?

El blindaje aún estará activo, recuerda que las adecuaciones de Cifpol son independientes del sistema operativo. Pero no te preocupes, sólo deberás asegurarte de descargar nuevamente la aplicación de Cifpol e ingresar tu usuario y contraseña.

Sí utilizas Android:

  1. Abre la app de Google Play Store Google Play.
  2. Busca Cifpol.
  3. Selecciona la aplicación con nuestro logotipo.
  4. Presiona Instalar
  5. Introduce tu usuario y conytraseña.

Si utilizas iOS:

  1. Toca la app App Store en la pantalla de inicio.
  2. Explora o busca la app Cifpol.
  3. Toca Obtener. Es posible que debas iniciar sesión con tu Apple ID.
  4. Introduce tu usuario y conytraseña.

Cerré sesión en la aplicación de Cifpol. ¿Qué debo hacer?

Es normal que a veces nos confundamos, pero todo está bien. Sólo deberás introducir nuevamente tu usuario y contraseña que se te proporcionó.

En caso de continuar presentando problemas con tu inicio de sesión, no dudes en comunicarte con nosotros. a [email protected] o llámanos al (52) 55 8421 6700 y con gusto te atenderemos.

Recibí una notificación de intento de intervención ¿Qué debo hacer?

No te preocupes, las notificaciones de intento de intervención significa que tu dispositivo móvil recibió uno o varios intentos de intervención los cuales fueron detenidos. ¡Tu comunicación está protegida!

¿Cómo puedo recibir soporte técnico?

Existen varias maneras de obtener soporte Técnico Cifpol:

1.- En nuestra App en la opción soporte para recibir Chat 7/24

2.- Por correo electrónico a [email protected]

3.- Vía Telefónica al (55) 84216700

4.- Web https://www.cifpol.com.mx/contacto

Sí perdí mi dispositivo blindado ¿Qué debo hacer?

Comunícate inmediatamente con nosotros a través de las diferentes vías disponibles para proceder con la migración de la licencia a un nuevo dispositivo.

Existen varias maneras de comunicarte con nosotros:

1.- En nuestra App en la opción soporte para recibir Chat 7/24

2.- Por correo electrónico a [email protected]

3.- Vía Telefónica al (55) 84216700

4.- Web https://www.cifpol.com.mx/contacto

No recuerdo mi usuario y/o contraseña.

Toda la información relevante a tu dispositivo móvil blindado por Cifpol fue entregada en una USB en la cual podrás encontrar tu usuario y contraseña. En caso de presentar problemas no dudes en comunicarte inmediatamente con nosotros a través de las diferentes vías disponibles para proceder con la migración de la licencia a un nuevo dispositivo.

Existen varias maneras de comunicarte con nosotros:

1.- En nuestra App en la opción soporte para recibir Chat 7/24

2.- Por correo electrónico a [email protected]

3.- Vía Telefónica al (55) 84216700

4.- Web https://www.cifpol.com.mx/contacto

Mi licencia ya expiró o está por expirar.

15 días previas a la terminación de tu licencia, nosotros te enviaremos una notificación además de un correo electrónico, avisándote que tu licencia está por expirar. 7 días antes de explirar tu licencia volveremos a contactarte para invitarte a renovar. Si tu licencia ha expirado tu blindaje telefónico quedará desactivado de manera definitiva.

Nota importante: Por política de seguridad y calidad del servicio. No podrás renovar tu licencia una vez transcurrido 15 días después de tu fecha de expiración. En caso de adquirir nuevamente el servicio de blindaje telefónico, necesitarás pasar por todo el proceso desde el principio.

Sobre el Blindaje Telefónico

¿Qué son los protoclos SS7 y Diámetro?

El protocolo SS7 (Signalling System No. 7) es un conjunto de protocolos de telefonía, desarrollado en 1975 que continúa usándose para sostener la mayor parte de las comunicaciones telefónicas en el mundo, se enfoca principalmente en la administración de llamadas y otras comunicaciones de nivel de servicio y recientemente Diámetro, brinda principalmente el control de acceso y los servicios basados ​​en contabilidad en la parte superior de la red IP.

Ambos protocolos comparten las mismas vulnerabilidades que han sido explotadas desde hace décadas que a lo largo del tiempo ha sido demostrado que no sólo las agencias de inteligencia en el mundo ha aprovechado con motivos de inteligencia, sino también empresas y hackers con conocimientos y recursos para hacerlo.

Nota importante: Por política de seguridad y calidad del servicio. No podrás renovar tu licencia una vez transcurrido 15 días después de tu fecha de expiración. En caso de adquirir nuevamente el servicio de blindaje telefónico, necesitarás pasar por todo el proceso desde el principio.

¿Qué es el Firewall Móvil multicapa?

Firewall Multicapa de Señalización SS7/Diaámetro es una solución que se basa en nuestra amplia experiencia en seguridad móvil que permite distinguir claramente entre una señalización legítima y una maliciosa, proporcionando a su dispositivo móvil un comportamiento adecuado que inhabilita cualquier intento de intervención o conexión maliciosa de los vectores de ataque más conocidos.

Actualmente estas soluciones sólo están disponibles para las grandes compañías telefónicas con el objetivo de proteger a los suscriptores de las mismas, pero no a nivel usuario como la solución que nosotros ofrecemos.

¿Pueden blindar cualquier teléfono?

Podemos blindar la mayoría de los dispositivos móviles en el mercado, salvo teléfonos con antecedentes y mala reputación en materia de seguridad. Nosotros hacemos recomendaciones antes de la adquisición del dispositivo a blindar.

Actualmente estas soluciones sólo están disponibles para las grandes compañías telefónicas con el objetivo de proteger a los suscriptores de las mismas, pero no a nivel usuario como la solución que nosotros ofrecemos.

¿Si viajo, mi dispositivo seguirá blindado?

Sí, la protección estará activa mientras se encuentre el dispositivo conectado a la red de telefonía móvil.